viernes, 25 de agosto de 2006

Hola a todos. Este va a ser el post más corto de la historia de Informe Semanal. Sólo quiero deciros que se ve que los jefes de blogger han cambiado algo en el sistema y llevo un lío de aquí te espero. El post anterior sale muy raro y por mucho que lo corrijo parece que no cambia, y encima tengo dificultades para entrar en la página de inicio. Otra cosa es que, como es verano y llevo un par de meses en la playa, se me haya metido un grano de arena entre mis neuronas y tenga yo los circuitos estropeados. A ver si ahora en septiembre consigo adaptarme a las novedades y solucionar todos mis problemas de acceso.

Un besito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo el post anterior lo veo bien...

MsNice dijo...

sólo me di cuenta que se borró el comentario, pero bueno.
Agur, buenas vacaciones.

Angelet dijo...

Pues parece que mi ordenador es el único afectado por los cambios. A mí me sigue saliendo el post en su versión anterior. Bueno, me alegro por mis lectores. De todos modos, sigo teniendo problemas para entrar y añadir nuevos post de esos, así que ruego que nadie piense que lo he dejado. ESTOY EN LA LUCHA Y LO SIENTO POR EL COMENTARIO QUE SE HA PERDIDO.

Angelet dijo...

Por cierto, ¿qué tal el verano?

Haddock dijo...

Aprovecho para reiterar el sopor que me produce leerte. Milú también se aburre y los gemelos Hernández y Fernández digeron adios hace ya mucho tiempo.